martes, 17 de marzo de 2015

THE RAKE





Durante el verano de 2003, los acontecimientos en el noreste de Estados Unidos que involucran una extraña criatura, parecida a la humana, despertó el interés de los medios de comunicación locales, breve, antes de un apagón aparente fue promulgada. Hay poca información o ninguna, se dejó intacto, como las cuentas más en línea y escritos de la criatura fueron destruidas misteriosamente.

Centrada principalmente en la zona rural del estado de Nueva York y una vez que se encuentra en Idaho, auto proclamados testigos contaron historias de sus encuentros con una criatura de origen desconocido. Las emociones van desde niveles extremadamente traumáticos de miedo y malestar, a un sentido casi infantil de la alegría y la curiosidad. Mientras que las versiones publicadas ya no son de la historia, los recuerdos se mantuvieron poderosos. Varios de los involucrados comenzaron a buscar respuestas en ese año.


Una nota de suicidio: 1964

"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento que es necesario disipar cualquier sentimiento de culpa o dolor que he introducido a través de este acto. No es culpa de nadie más que a él. Una vez me desperté y sentí su presencia. Otra vez que me desperté y vi su forma. Otra vez me desperté y escuché su voz, y vi sus ojos. No puedo dormir sin que me aterre lo que podría pasar la próxima vez al despertar. No puedo despertar nunca más. Adiós. "

Encontrada en la misma caja de madera donde había dos sobres vacíos dirigidos a William y Rose, y una carta suelta personal sin sobre:

"Querida Linnie,

He rezado por ti. El ha dicho tu nombre".




7 comentarios:

  1. Que miedo por favor, esto a seguido sucediendo? Agggggg espero que no aparezca aquí en España, me traumatizaría...

    ResponderBorrar
  2. Que miedo!!!! Pelos de punta con el monigote que se mueve, uff.....

    ResponderBorrar
  3. ai no por dios!!!!! que no suceda aquí que no dormiría por las noches...

    ResponderBorrar
  4. Increíble!!!
    Se sabe algo sobre las personas que buscaron respuestas? Llegaron a alguna conclusión?

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Boo